domingo, 27 de octubre de 2013

La crónica del ATLÉTICO DE MADRID 5-REAL BETIS BALOMPIÉ 0. Solo hubo un equipo.

  Quizás el Betis no se enteró que hoy cambiaban la hora, y practicamente ni jugó el partido. Entre no presentarse al partido, y lo de hoy, el resultado es el mismo.

   El Betis fué un títere en manos colchoneras, y el Betis tan solo hizo intervenir a Courtois en una sola ocasión a un tiro de Juanfran sin más peligro.

   Y lo peor, es que el Betis ni dá sensación de peligro, ni domina, ni tiene un patrón de juego, ni nada. De acuerdo que hay partidos en la Liga cuyos puntos no tienes previstos, como por ejemplo rivales como el Atlético, Madrid o Barcelona, y que incluso el Atlético es tan buen equipo que hace que te goleen y parezca que ni hayas podido hacer nada por evitarlo. Pero jugando así, no se le gana a nadie, y hasta cualquier equipo hubiera caído en el Calderón con más dignidad.

    Ni merece la pena hacer una crónica de un partido con monólogo rojiblanco, porque por parte del Betis no hay más que comentar. Solo queda pasar página y que todo esto cambie, porque de seguir así, esto pinta muy mal.

   Me apena tener que ver esto en nuestro Betis. Toca ahora ponerse el traje de faena y luchar para reflotar la nave antes que se hunda del todo.

AQUÍ TIENES EL ACTA ARBITRAL y AQUÍ TIENES UN VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO.

Y LA CRÓNICA DE LA CANTERA Y DEL FSN:

  Al menos el filial dá más alegrías que el primer equipo, y una victoria por 2-1 ante el Conil, con dos goles de Álex Alegría. A pesar de terminar con 10 por expulsión de Andriu, el Betis B se llevo los tres puntos y lidera la clasificación con un punto de ventaja sobre el San Roque de Lepe.

   En los equipos juveniles, la cara la puso el Liga Nacional, que venció por 7-0 al San José, y la cruz la puso el División de Honor, que perdió 1-0 en Sevilla Este.

   El Betis FSN sigue imparable, y venció por 4-12 al Smurtfin Kappa, continuando segundo por detrás del África Ceutí.


   En cuanto al resto de los resultados de la cantera, puedes consultarlos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario