domingo, 17 de noviembre de 2013

Las Leyendas brillaron por ANDEX.

   Buen rato mañanero el que pasamos en el Benito Villamarín, para ver jugar a viejas glorias de diferentes épocas del Real Betis y Real Madrid, que se unieron por una buena causa, como era la de recaudar fondos para ANDEX (Asociación de Niños con Cáncer de Andalucía). http://www.andexcancer.com/

   Y la respuesta fue inmejorable. Unas 15.000 personas se dieron cita para jugar también este partido desde las gradas. Muchos hemos podido ver a jugadores que tan solo pudimos saber de ellos a través de vídeos o de oídas a través de los Béticos más mayores, y también recordar a jugadores que le han dado muchas tardes de gloria a esta camiseta en diferentes épocas. Hemos podido contemplar de nuevo a Alfonoso, aunque apenas fuera unos minutos, a Pepe Mel rematando balones, o a Jaime o Varela subiendo de nuevo su banda derecha. Aunque lo mejor, sin duda, era volver a ver a Rafael Gordillo volviendo a dar sus históricas cabalgadas por la banda izquierda y volver a poner centros. Aunque fueran unos minutos, recordamos por aquella banda izquierda al mejor jugador que ha dado este Glorioso Club.

   El resultado, 2-3 para los veteranos del Real Madrid, fué lo de menos. Lo importante fue la recaudación para una organización que lucha contra la enfermedad de los más pequeños, la buena respuesta del Beticismo en general para una buena causa, y que ojalá muchos de los hoy presentes pudieran rejuvenecer para ser titulares indiscutibles en este equipo a las órdenes de Pepe Mel.

   Os dejo con más fotos EN MI PERFIL DE FACEBOOK, y en MI PÁGINA DE FACEBOOK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario