
Empezaba el partido con la noticia de que Rubén Castro no estaría ni convocado, ya que sus molestias persistían y hacían que Pepe Mel lo dejasen fuera de la lista.
En la primera parte, el Betis dispuso de las mejores ocasiones, lo cierto es que ninguna fué entre los tres palos, una por medio de Salva Sevilla que no llegó a enganchar, y otra de Molina que se marchó alto. Poco más que contar.

Siguieron llegando ocasiones, como la de Molina y la falta lanzada por Salva Sevilla, ambas rechazadas por Roberto.
En el 26, Cedrick entró por Molina, y Verdú entró por Salva Sevilla, buscando un refresco para el juego verdiblanco. Pero el partido siguió por los mismos derroteros, con un Granada que por medio de Dani Benítez buscaba la sorpresa del gol. Mencionar el buen partido de Iturra, el mejor de los visitantes sin duda.
Y aún así, el Granada dispuso de su única ocasión en todo el partido, por medio de El-Arabi, que se fué rozando el palo derecho de Guille Sara.

Y así, se llegó al final del partido, tal como empezó. Toca intentar mejorar y pulir el once titular, sobre todo, remediar el abismo que existe entre el centro del campo y la delantera.
Esperemos que haya más suerte en el Nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Los buenos resultados tienen que llegar.
AQUÍ TIENES EL ACTA ARBITRAL.
Y AQUÍ TIENES EL VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario