
Un equipo el castellonense que todavía no ha perdido en lo que vá de Liga, que recién ascendido, está siendo en estos primeros compases la revelación de lo vá de temporada. Un equipo que se ha reforzado bien, que juega al ataque, al toque y con alegría, así que si el césped lo permite, esperemos que podamos ver un buen partido entre dos equipos que juegan de forma parecida, a los que le gusta el fútbol alegre, que juegan y dejan jugar.
El Betis necesita ya una victoria que aleje fantasmas y despeje dudas, tras lo visto sobre todo el último partido el pasado jueves en el Nuevo san Mamés, en donde el equipo adoleció de unan falta de actitud impropia de un partido de este tipo, ante un rival que desplega todo su juego en el físico, y que adelantarse en el marcador no le sirvió para arañar ni un solo punto. El Villarreal no vá a quedar invicto toda la temporada, y esperemos que su primera derrota se produzca en el Benito Villamarín, lo cuál serviría para despejar las dudas de estos tres últimos partidos en los que el Betis no ha sido capaz de ganar.
De nuevo, vuelve a ser baja Rubén Castro, al que ya se le intentará esperar para visitar al Getafe el próximo 5 de octubre a las 19h. Por lo demás, se espera que sean los mismos jugadores que han venido jugando habitualmente en estos partidos los que salten al césped este partido. Posiblemente, Vadillo y Braian regresen a la convocatoria, a la espera de que cuando termine el último entrenamiento, Pepe Mel dé la lista definitiva.
Estas serán las alineaciones probables para este partido:
REAL BETIS BALOMPIÉ: Sara, Chica, Amaya, Paulao, Nacho, Juanfran, Matilla, Xavi Torres, Cedrick, Salva Sevilla y Jorge Molina.
VILLARREAL CF: Asenjo, Mario, Mussacchio, Dorado, Jaume, Aquino, Trigueros, Bruno, Giovanni y Pereira.
ÁRBITRO: Carlos Delgado Ferreiro (colegio vasco).
Tan solo nos queda esperar que el maltrecho césped esté lo mejor posible para el domingo, que es lo que más se teme por parte de ambos equipos, ya que un terreno de juego en mal condiciones evitaría ver el verdadero potencial de ambos equipos. Esperemos que no sea así, y que el Betis consiga los tres puntos además de jugar un buen partido y vencer a un buen rival.
Y LA PREVIA DE LA CANTERA Y DEL BETIS FSN.

En cuanto al resto de la cantera, puedes consultar aquí los horarios.
Y en cuanto a nuestro equipo de fútbol sala, el Real Betis FSN visitará al Mundoseguros Triana, en el Pabellón del Paraguas, en lo que es el derby sevillano del fútbol sala. El FSN se encuentra segundo clasificado, a dos puntos del lider, el Coineña, y con solo un punto de ventaja sobre su rival de este fin de semana. Esperemos que el FSN consiga estos tres puntos esperando que muy pronto consiga el ascenso a la categoría de plata del fútbol sala nacional.
Espero veros por aquí para contaros lo que ha dado el fin de semana. Feliz fin de semana a todos.
Victoria sí, pero sinceramente, este equipo y el juego que genera no me inspira ninguna confianza.
ResponderEliminarUn saludo!!