
Este jueves fué la primera ocasión en que Beñat se reencontró con sus ex compañeros tras dejar el Betis este verano. Su fichaje por el Athletic de Bilbao dejó un buen dinero en las maltrechas arcas verdiblancas.
Y será el domingo cuando se produzcan otros reencuentros, cuando nos visite el Villarreal.
Volverá al Villamarín un defensa que en las dos temporadas que estuvo aquí dejó muestras de grandísimo profesional como Chechu Dorado. Su rendimiento fué intachable y buscó en Villarreal los minutos que aquí no tenía. Después de este partido, les deseamos la mejor de las suertes al central cordobés.

Otra visita, aunque ésta no será un reencuentro, será la visita del ex técnico del eterno rival, Marcelino, esta vez como entrenador del equipo amarillo. Quizás el entrenador no conocía bien la Ciudad de Sevilla ni a los sevillanos, y manifestó que el Betis no era de la misma Liga que el equipo que por aquel entonces entrenaba, antes de que fuera cesado.

Todo estos reencuentros harán que se pueda vivir un bonito partido entre dos equipos que les gusta el buen juego y el toque, y que se pueda disfrutar de un buen encuentro, si el césped lo permite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario