lunes, 25 de noviembre de 2013

La crónica del SFC 4- REAL BETIS BALOMPIÉ 0. Robo de Estrada Fernández en Nervión.

   Es el único titular posible que puede haber para este partido.

   Todo ello propiciado por un sumarísimo arbitraje por parte del "señor" Estrada Fernández, el cuál demostró que la categoría que le corresponde respecto a su nivel de arbitraje son los partidos de juveniles, y no los de alto nivel.

   Manda narices que el otro equipo de Sevilla tan solo haya visto una tarjeta, la propiciada por Reyes tras provocar a nuestro jugador Xavi Torres (que también vió tarjeta por dicha provocación). En cambio, este mismo personaje no le dió la gana de sancionar ni una sola patada que los jugadores del otro equipo de Sevilla dieron en su peculiar lección de kárate, merecedora de medalla de oro olímpica, digno de las mejores películas de Bruce Lee, y la lección de teatro por otro lado, merecedora sin duda alguna de un Óscar, todo ello con M´Bia como estrella de la noche.

   Y sin embargo, a las primeras de cambio, Paulao fue expulsado antes de que terminara la primera parte, llegando para colmo de males el segundo gol de la noche. Todo un cúmulo de fortunas para el otro equipo de Sevilla que a buen seguro no vivirán hasta el siguiente derby, donde quizás la alineación de todos los astros, la pura suerte en sí hecha equipo de fútbol, la flor en el culo que posee el otro equipo de Sevilla, o como última opción, un mal árbitro (practicamente todos) que se encargará de arrimar las ascuas al lado del otro equipo.

   Lástima de aquel balón al palo de Nono, otro gallo hubiese cantado en el partido. Y es que el otro equipo de Sevilla no hizo más nada que aprovechar los regalos que el Betis daba. El otro equipo no fue mejor que nosotros. Flor de un día que ya pudieron comprobar los de la acera de enfrente, ya que el resultado del último derby en Nervión tan solo sirvió para alimentar estadísticas, muy lejos de lo que el otro equipo de Sevilla aspiraba a conseguir, y que por fortuna (como siempre) e infortunio para Málaga y Rayo Vallecano, logró el otro equipo de Sevilla clasificarse para la Europa League, siendo el primer equipo que se clasifica para Europa.

   Toca reponerse de este varapalo, y que la verdadera final se jugará el próximo domingo ante el Rayo Vallecano, donde todo lo que no sea ganar significa hacernos a la idea de que la próxima temporada veremos al equipo en Segunda sin un milagro no lo remedia.

   AQUÍ TIENES EL ACTA ARBITRAL, Y AQUÍ TIENES UN VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO.



Y LA CRÓNICA DE LA CANTERA Y DEL FSN: 

   Tampoco trae buenas noticias el filial verdiblanco, que cayó por 1-0 ante el Recreativo B. Un penalty condenó al Betis, que a pesar de todo, continúa segundo, pero a cinco puntos del liderato. El próximo partido será en casa ante la Lebrijana en la Ciudad Deportiva.

   En cuanto a los equipos juveniles, el Liga Nacional también perdió el derby, 1-0 en la Carretera de Utrera, mientras que el División de Honor venció 0-2 en tierras malagueñas ante el 26 de febrero, situándose el equipo a tres puntos del tercer puesto.

   Mientras, el FSN venció por 5-7 en Olivenza, y se sitúa aún más líder, ampliando su ventaja sobre el segundo clasificado, el África Ceutí, por seis puntos.

   Y en cuanto al primer equipo femenino, venció por 1-3 en casa del Atlético Monachil, continuando segundo, y teniendo la próxima semana un partido vital, recibiendo en la Ciudad Deportiva al líder, el Santa Teresa CD.

   Para el resto de la cantera, aquí tienes los resultados.



   Esto ha sido lo que ha dado el fin de semana en sí. Esperemos que la suerte que ahora no es esquiva nos sonría en algún momento, esperemos que pronto, porque falta nos hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario